Localizada frente al mar, este área inmobiliaria cuenta con una zona privilegiada que la conecta a un canal de navegación. Este sector posee toda la infraestructura urbana de un desarrollo de primera calidad, con reservas de agua potable, áreas verdes, iluminación, energización y cableado subterráneo para todo el complejo, central telefónica con líneas exteriores e interiores, servicio de TVCable, generadores de emergencia y otros.
FINANCIAMIENTO
Actualmente se encuentra entregado el Módulo B de Jardines Puerto Lucía, a orillas del mar, y para Enero del 2015 los departamentos del Módulo A.
Aún tenemos disponible 1 departamento doble ubicado en el módulo F, que se encuentra listo para la entrega. Comuníquese con nosotros y estrénelo. Este departamento puede ser financiado a corto, mediano y largo plazo, a través de las instituciones financieras. Para consultar nuestros financiamientos, escríbanos al correo electrónico  plpalau@gye.satnet.net.
SERVICIOS
El sector inmobiliario de Puerto Lucía cuenta además con servicio de guardianía 24 horas al día, todos los días del año, lo que incluye seguridad general del conjunto con atención permanente en la recepción de cada uno de los edificios y en la entrada principal del desarrollo. Los departamentos cuentan con servicio de “Room Service” desde cualquiera de los restaurantes del Club, así como determinados servicios hoteleros: lavandería, conserjería y limpieza de departamentos. Todo el conjunto cuenta con una central con capacidad para 2.000 líneas interiores y 200 exteriores. Todos los departamentos se interconectan telefónicamente entre sí, con todos los centros de servicio del club y puntos de control de seguridad y conserjería.
CATÁLOGOS BIENES RAÍCES Jardines Puerto Lucía