logo

Marina

Aquí encontrará una cálida bienvenida, un refugio seguro y un club náutico privado, con un puerto deportivo de 120 atraques, energía eléctrica y conexiones de agua.

COMODIDADES

  • Muelles flotantes, cada uno con servicio de agua y energía eléctrica.
  • Espacios en tierra para albergar hasta 80 embarcaciones.
  • Seguridad 24 horas al día y 365 días al año.
  • Servicio completo de mantenimiento de embarcaciones: grúa marina Travelift de 50 toneladas (100,000 libras/ 45,360 kg), 20 pies de ancho (6 metros) o manga.
  • Grúa de dos toneladas para mantenimiento de mástiles.
  • Parrilla, trabajos de reparación y mantenimiento de fibra de vidrio plástico reforzado, antifouling, ósmosis, carpintería, aire acondicionado, generadores, sistemas eléctricos y sistemas hidráulicos.
  • Lavandería, duchas de agua caliente.
  • En el muelle de servicio diesel y gasolina.
  • Servicio de restaurante en el Club.

Los armadores pueden realizar su propio trabajo en sus embarcaciones o contratar a terceros.

También recibirá ayuda para reserva de taxis, excursiones, vuelos, servicio desde y hacia el aeropuerto Internacional “José Joaquín de Olmedo” de la ciudad de Guayaquil, y una amplia gama de servicios e instalaciones de apoyo diseñados para hacer de su estancia en nuestro país, una experiencia agradable y llena de diversión.

¡IMPORTANTE!
Libre Plática para entrada y salida de Ecuador

No se requiere agente naviero para todas las embarcaciones de bandera extranjera, de menos de 50 TRB (Tonelaje Bruto Registrado).

El 8 de agosto de 2017, el Gobierno del Ecuador publicó en el Registro Oficial Nº 53, la ley por la cual se establece el procedimiento para la entrada y salida del Ecuador:

Para los buques extranjeros que sean de uso privado, sin fines comerciales y menos de 50 TRB, el capitán, armador o dueño podrán representar a la nave como agente naviero, quien coordinará directamente con la Capitanía del puerto jurisdiccional, para el cumplimiento de la norma y pago de las tasas respectivas.

Las embarcaciones extranjeras pueden permanecer en Puerto Lucía Yacht Club hasta un año. Ecuador no requiere Visa para visitantes o turistas para la mayoría de los países. Mínimo noventa y un días, máximo ciento ochenta días en cada período de doce meses (año calendario), contados a partir de la entrada del turista a Ecuador. http://www.cancilleria.gob.ec/

 

Puerto Lucía Yacht Club ha tomado mucho esfuerzo y cabildeo, para hacer que la libre plática sea un proceso racionalizado, ahorrando tiempo y dinero a los cruceros.

¿DESEA MAYOR INFORMACIÓN?
Suscríbase para novedades

Síguenos en Facebook
Calendario
noviembre 2018
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Áreas a su disposición

MARINA

Club náutico privado, con un puerto deportivo de 120 atraques, energía eléctrica y conexiones de agua.

CLUB

Contamos con diferentes instalaciones, áreas deportivas, restaurant y salones a su disposición.

HOTEL

24 suites de lujo climatizadas con minibar, caja de seguridad, room service y TVCable.

BIENES RAÍCES

Localizada frente al mar con una zona privilegiada que la conecta a un canal de navegación.