SERVICIOS
Puerto Lucía constituye la puerta de entrada al Ecuador y al Pacífico Sur para los navegantes, desde la costa occidental de Sudamérica. Aquí encontrará una cálida bienvenida, un refugio seguro y un club náutico privado, con un puerto deportivo de 120 atraques, energía eléctrica y conexiones de agua. 

Contamos con muelles flotantes, cada uno con servicio de agua y energía eléctrica. Servicio completo de mantenimiento de embarcaciones: grúa marina Travelift de 50 toneladas (100,000 libras/ 45,360 kg), 20 pies de ancho o manga. Grúa de dos toneladas para mantenimiento de mástiles. Parrilla, trabajos de reparación y mantenimiento de fibra de vidrio plástico reforzado, antifouling, ósmosis, carpintería, aire acondicionado, generadores, sistemas eléctricos y sistemas hidráulicos. Asimismo, lavandería, duchas de agua caliente. En el muelle de servicio diesel y gasolina. Servicio de restaurante en el Club.
TRAVELIFT Y ESPACIO EN TIERRA
Una grúa Marine Travelift de 50 toneladas (100,000 libras / 45,360 kg), 20 pies (6 metros) de ancho o manga. Grúa torre de 2.0 toneladas de capacidad, para mantenimiento de mástiles. 

Contamos además con espacios en tierra para albergar hasta 80 embarcaciones. Seguridad 24 horas al día y 365 días al año.

Los armadores pueden realizar su propio trabajo en sus embarcaciones o contratar a terceros.

También recibirá ayuda para reserva de taxis, excursiones, vuelos, servicio desde y hacia el aeropuerto Internacional “José Joaquín de Olmedo” de la ciudad de Guayaquil, y una amplia gama de servicios e instalaciones de apoyo diseñados para hacer de su estancia en nuestro país, una experiencia agradable y llena de diversión.