CLUB DE YATES

El Club de Yates, construido sobre el mar, comprende el área destinada a la marinería, Casa Club, amplia área de estacionamiento y otras facilidades. En el área correspondiente a la Casa Club se encuentran salones para reuniones, restaurantes, bares, una piscina de 30 metros de longitud para adultos y niños, con amplia área de asoleaderos debidamente amoblados, servicio de alimentos y bebidas todos los días del año y tres canchas de tenis. Todo esto en medio de jardines muy bien cuidados, con una inmejorable vista al mar y dentro de un complejo que cuenta con seguridad durante las 24 horas del día.




CLUB DE PLAYA

El Club de Playa es el lugar ideal para disfrutar del sol, el mar, la brisa y un paradisíaco paisaje. Alberga un hotel de lujo, un restaurant-cafetería al aire libre, gimnasio totalmente equipado, piscina para adultos y niños, hidromasaje y jacuzzi turco junto a una playa familiar.





PLAYA FAMILIAR

En la playa familiar de Puerto Lucía se pueden vivir momentos inolvidables. A más de una vista espectacular, en el lugar encontrará un buen servicio de alimentos y bebidas, parasoles, sillas y todo lo necesario para que pueda relajarse junto al mar. La playa tiene 200 metros de longitud y está totalmente protegida del oleaje y de las corrientes, por las escolleras del área de marinería, lo cual la convierte en un balneario muy tranquilo y seguro. Si quiere disfrutar de la arena practicando un poco de deporte, puede hacerlo en la cancha de voley playero.





ÁREA INFANTIL

Los niños tienen su espacio privilegiado en Puerto Lucía. Ellos gozan de un área especial de juegos rodeada por mar, donde podrán pasar divertidos momentos de sol y aire fresco. 

El parque recreacional de niños está ubicado en el Club de Yates y su piso está debidamente recubierto por un material de alta calidad, amortiguador de caídas.

 Además todo el año se realizan en el club actividades y shows infantiles.





GIMNASIO

Puerto Lucía les ofrece la mejor opción para ejercitarse en un ambiente cómodo, amplio, seguro y con una excelente vista al mar.

 El gimnasio, ubicado en el Club de Playa, está dotado de modernos equipos para practicar todo tipo de ejercicios. 

Nuestros socios también podrán hacer uso de adecuados vestidores, casilleros y saunas. Todo ideado bajo el concepto del proyecto Puerto Lucía, es decir vida sana junto al mar.